Agnés Sunyer

Agnés Sunyer es una admirada diseñadora en la que su visión nos impregna de arquitectura, ilusión, sueños junto a todas las disciplinas artísticas aplicadas a cada campaña. 

La intelectualidad que mueven los pensamientos de la diseñadora hacen que los espacios que la conmueven estén lleno de matices.      

Gracias a «Madera y Chocolate» pudimos acompañarles en Artythink con su último lanzamiento aplicando la tecnología a la moda. 

Bridal Fashion Week

928 Aroma Atlántico

 Campaña realizada para el lanzamiento de «928 Aroma Atlántico».
Fue la semilla para su nacimiento. Donde tomamos la filmación de su declaración de intenciones.

Campaña "Gran Canaria Yoga Conference"

Cuando Artythink se encontró con esta propuesta de evento nuestra intención no sólo fue filmar. Conocemos muy bien los códigos de la meditación y quisimos ir un poco más allá dotando a la magia de esos días, una representación en que la búsqueda de la divinidad se concibiera.

Generamos una campaña para enriquecer los objetivos

Nuestra sorpresa fue que nos llegaron innumerables mensajes de Thailandia, Londres y Gran Canaria escribiéndonos que no sólo filmamos un evento,

 sino que la esencia del «Yoga» había sido plasmada.

 

Campaña "Mi boda BCN"

En Artythink somos amantes del riesgo y de poder enriquecer el lenguaje audiovisual con la innovación.

Esta campaña donde gestionamos el contenido para «Madera y Chocolate» nos planteaba una serie de patrones que debíamos seguir.                                              «Mi boda» es una de los principales eventos de Barcelona en el sector nupcial. 

Desarrollamos una línea dinámica y clásica. Un nuevo concepto juvenil adaptada a las necesidades de su mercado.

Campaña "Música como Cultura, música para el intelecto"

«Fundgrube» es una empresa multinacional caracterizada por sus numerosas propuestas en el neuromarketing. En esta campaña buscaba asociar la cultura con su marca.

Artythink llevó su propuesta de imagen en la grabación de los conciertos, con eminencias instrumentales en Canarias. Desarrollando una iniciativa y liderando toda una campaña de marketing en la que todos los ciudadanos se sintieran parte del cuidado y la protección en el incentivo intelectual que enriquece la cultura musical. 

«Música como cultura, música para el intelecto» fue apoyada por empresas de entretenimiento, restauración, televisión local haciendo visible todo el esfuerzo y el talento que existe detrás de un instrumento.

 

VIDEOCLIP ERROR ÉTICA

Cuando estudiamos la carrera de Comunicación Audiovisual teníamos la asignatura que estimulaba el cambio perceptivo.

Una línea estética con un producto muy conceptual, dada la complicidad en determinados campos artísticos, apostamos por arriesgarnos y lanzar una de nuestras sub-marcas. 

Donde lo subliminal dictamina lo nominal.  

CITILAB EVENT

Concierto de los chicos de Technopolitan en CityLab.

 

VIDEOCLIP ALBA VEGA

Alba Vega es una de las grandes voces emergentes en territorio español. 

Confió en Artythink para la grabación de su videoclip y  ofrecer en imágenes lo que cuenta su voz. 

¡Te deseamos lo mejor!